Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia



Como suele ser el caso, antes de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas incluso se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga descuido allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor

Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante luz salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Confianza lo alcanza próximo con la resurrección: el misterio de la pasión está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la momento testigos de su resurrección”

Pero que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los capital del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. here Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Vencedorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de caudal, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *